Te has suscrito correctamente a Serencial
¡Excelente! A continuación, complea el pago para obtener acceso completo a Serencial
¡Bienvenido! Te has logado correctamente.
An error occurred
¡Perfecto! Tu información de facturación está actualizada.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

The TIC Club: Cuando la tecnología nos hace reír

Yamil Salinas Martínez
Yamil Salinas Martínez
1 minuto

Enfoques y puntos de vista sobre el impacto social de la tecnología hay muchos, depende de lo que queramos encontrar. En cambio, es muy poco común encontrarse con una visión de las TIC desde la risa y el humor.

En esta ocasión, la Fundación Telefónica nos invita a ver las nuevas tecnologías a través de las sonrisas con “The TIC Club”, un concurso de monólogos humorísticos que tratan sobre cómo impactan las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana.

El concurso está abierto para todos aquellos que hablemos español y tengamos una buena razón para hacer reír en un video de cinco minutos de duración sobre algunos temas relacionados con internet y la vida diaria.

¿Qué tenés que hacer?

Registrarte en www.theticclub.com y subir tu video hasta el 15 de Enero de 2010, donde un jurado integrado por un bloguero, un monologista profesional, un actor y un integrante del equipo de Debate y Conocimiento de la Fundación Telefónica seleccionarán dos ganadores para el concurso.

El premio es más que atractivo y está totalmente alineado con el humor: un viaje para dos personas a Las Vegas para ver uno de los espectáculos de Jerry Seinfeld y la presentación del monólogo ante un grupo de reconocidos jurados.