Te has suscrito correctamente a Serencial
¡Excelente! A continuación, complea el pago para obtener acceso completo a Serencial
¡Bienvenido! Te has logado correctamente.
An error occurred
¡Perfecto! Tu información de facturación está actualizada.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Para dormir calentito, nada mejor que un poco de soft power

Yamil Salinas Martínez
Yamil Salinas Martínez
1 minuto

Resulta ser que la ola de frío en algunas regiones de los Estados Unidos está más que seria, y los costos de la calefacción han subido bastante. Para combatir al frío, nada mejor que calentar el cuarto con un poco de soft power venezolano. La cuestión es que un ex congresista demócrata, Joe Kennedy, que dirige una suerte de ONG “Citizens for Energy” consiguió que Venezuela le venda (a través de su compañía americana Citgo) aceite para calefacción a un 40% de descuento sobre el precio de mercado (competencia de Exxon, y las demás grandes) para venderlo a poblaciones de bajos recursos. Todo mal con Joe, ¿cómo un ex congresista puede entablar negociaciones con un cruzado del anti americanismo?

El amigo Joe dirá que no le importa, que prefiere ayudar así a los pobres y carenciados que no tienen dinero para costear los servicios de la calefacción en este crudo invierno.

Conclusión, punto para Hugo, publicidad para Joe. Sigue acumulando líneas y líneas de opinión y hasta simpatías en el Bronx. Miren el aviso.

Nota: Por si le faltaba algo, el Wall Street Journal ya se encargó de tirarle un buen fierro…