Te has suscrito correctamente a Serencial
¡Excelente! A continuación, complea el pago para obtener acceso completo a Serencial
¡Bienvenido! Te has logado correctamente.
An error occurred
¡Perfecto! Tu información de facturación está actualizada.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

¡Buen comienzo del año!

Yamil Salinas Martínez
Yamil Salinas Martínez
1 minuto

Ya de regreso de las vacaciones en Italia (donde me di cuenta que los argentinos heredamos más rasgos italianos que españoles)  vamos a retomar el orden del blog comenzando el año con más energías que con las que dejamos el 2008.

Pero antes, contarles que para este año me propuse varios objetivos (éstos son sólo algunos):

  1. Comenzar un diario en mi Moleskine. Estoy llevando un diario en una Moleskine Diary negra, clásica y efectiva. La satsifacción será luego de muchos años poder re-leerme.
  2. Leer más. El año pasado habré leído en total unos 20 libros o menos, cosa que no está mal pero siempre me quedan cosas para leer y se van acumulando. También voy a intentar diversificar la lectura y sus géneros (no tantos libros técnicos o ensayos)
  3. Escribir más. Todavía no le encuentro la vuelta, pero intentaremos escribir más tanto en el blog como en formato papel (costumbre que he dejado).
  4. Correr más. Desde que estoy aquí en España, he dejado de correr tanto como lo hacía en Buenos Aires. Quizá tenga que ver con los horarios laborales, pero buscaremos la vuelta para poder hacerlo más a menudo.

Les comparto algunos posts que me llamaron la atención en los últimos días: