Te has suscrito correctamente a Serencial
¡Excelente! A continuación, complea el pago para obtener acceso completo a Serencial
¡Bienvenido! Te has logado correctamente.
An error occurred
¡Perfecto! Tu información de facturación está actualizada.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Actitud Buenos Aires: Jorge Telerman bloguea

Yamil Salinas Martínez
Yamil Salinas Martínez
1 minuto

Jorge Telerman, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a ser reelecto, bloguea. Es uno de los pocos políticos argentinos que se anima al nuevo medio. Con un estilo variopinto comenta y mezcla anécdotas personales, literatura con obviamente, acciones de su gobierno. Incluso hasta tiene su set en flickr y su lista de tareas en tadalist (WTF) ¿Será el quien escribe, o una agencia de medios? Mmmm…respecto a los blogs, comenta esto:

Creo en la tecnología como una herramienta para promover la democrática. Y creo que un blog es como una casa: cada uno recibe a quien quiere y pone sus propias reglas. Además, moderando los comentarios se legitimiza el espacio. Me gusta utilizar este medio, ya que considero que es una herramienta de comunicación dinámica, que genera una fluidez constante y me ayuda a ordenar mis pensamientos.
Tener un blog garantiza que debo escribir. Estoy, de alguna manera, brindando información constante acerca de mis actividades, tanto públicas como privadas. Por eso, creo que esta nueva modalidad me permite interactuar directamente con el ciudadano. De esta forma, no existe editorial de por medio que informe sobre mis actividades.

Pasen, vean, y muy importante: comenten.

Vía | Eblog